PREGUNTAS FRECUENTES


Organizador

¿Qué es Bolético?

Bolético es la plataforma web en donde podrás gestionar, vender los boletos y difundir tu evento todo en una sola plataforma de una manera rápida, segura y sencilla.


¿Cuánto cuesta usar Bolético en mi evento?

Manejamos una comisión del %{fee} independientemente del método de pago que utilicen los asistentes (no es aplicable con boletos gratuitos).


¿Existe algún requisito para crear eventos?

Si, para poder crear y gestionar eventos con Bolético, deberás ser mayor de edad, contar con una cuenta de banco y tener en orden tu información fiscal.


¿Cómo puedo crear un evento en Bolético?

Utilizar Bolético en tu evento es muy fácil, solamente sigue estos pasos:

1. Accede a www.boleti.co

2. Da clic en “Ingresar” y accede a tu cuenta o regístrate.

3. Si diste clic en registrar, llena el formulario con tu correo electrónico y una contraseña.

4. Ya que accediste a tu cuenta, da clic en “Crear Evento” para registrar un evento.

5. Aquí deberás de llenar el formulario con información relevante como “Nombre del Evento”, “Tipo de evento”, el día, lugar y hora, una foto temática como portada e incluso los logotipos de tus patrocinadores (no te preocupes tu evento no será publicado inmediatamente, antes tendrás que completar otro apartado).

6. Ahora, crea los boletos de tu evento, en esta sección podrás elegir la cantidad de boletos a vender, precio de estos e incluso conocer cuánto será tu ganancia en caso de que estos se vendan en su totalidad y ¡listo! Creaste tu evento.

7. Publica! Y que comience la venta de boletos.


¿Es necesario registrar mi información bancaria y fiscal?

Si, ya que sin esta información no podrás recibir la ganancias de tu evento.


Al crear un evento ¿Qué métodos de pago tienen mis asistentes?

Los asistentes a tu evento podrán comprar su boleto con una tarjeta de crédito o débito o realizando su pago en una tienda de autoservicio.


¿Cómo puedo cobrar mis ganancias?

Con Bolético es más fácil, pues cada martes se te depositará lo equivalente a tu venta de boletos. Tú podrás saber cuánto será esa cantidad pues aparecerá en la lista de tus eventos activos.


¿Puedo difundir mi evento con Bolético?

¡Claro! Estamos conectados con las redes sociales más populares y contamos con herramientas para que directo desde la plataforma, puedas dar difusión a tu evento.


¿Existen los reembolsos en Bolético?

Como cada semana te depositaremos lo recaudado de la venta de boletos, Bolético no tiene un fondo para reembolsos, si tu evento se cancela, tú o tu organización se encargarán directamente de los reembolsos a los asistentes.


¿Por qué no puedo eliminar boletos y eventos?

El motivo es simple, al ser un servicio fuera de la organización del evento, como plataforma debemos de darle certeza a nuestros usuarios de que comprar boletos en Bolético es totalmente seguro, por lo tanto si tu evento ya registró venta de boletos, no podrás eliminar ni el evento ni los boletos.
Si aún así, deseas eliminar el evento de la plataforma escríbenos a contacto@boleti.co.


Asistente

¿Qué es Bolético?

Bolético es la plataforma web en donde podrás comprar boletos para tus eventos favoritos de una manera segura y sencilla.


¿Cómo puedo comprar boletos?

Comprar tus boletos en Bolético es muy sencillo, sólamente sigue estos pasos:

1. Accede a www.boleti.co

2. Da clic en “Explorar eventos” y encuentra tu evento favorito.

3. Da clic en el evento al que quieras asistir.

4. Para comprar tu boleto, da clic sobre el botón morado que dice “Comprar Desde”.

5. Ya que hayas hecho clic en Comprar Desde llena los campos solicitados y ya con eso reservas tus boletos.

6. Elige tu método de pago.

7. Realiza tu pago y ¡listo! Recibirás tu boleto en el correo con que registraste para realizar tu compra.


¿Tengo que utilizar mi correo para poder realizar mi compra?

Sí, ya que a esa dirección electrónica llegarán tus boletos.


A la hora de realizar mi compra ¿Por qué se tiene que ingresar la información de todas las personas que asistirán?

Porque los organizadores del evento, requieren individualmente la información de cada asistente para un mayor control, aún así todos los boletos serán enviados al comprador o a cada persona dependiendo si se registró un correo por persona a la hora de realizar la compra.


¿Qué métodos de pago existen para comprar boletos?

Para comprar boletos puedes hacerlo de dos maneras, con una tarjeta de crédito o débito o realizando tu pago en tiendas de autoservicio autorizadas (7-Eleven, Walmart, Sam's, Kiosko y más).


¿Dónde puedo comprar mi boleto?

Las ventas de boletos únicamente se realizan a través de nuestro sitio www.boleti.co. No contamos con ningún punto de venta físico.


Si realicé mi compra y mi boleto no llegó ¿Dónde puedo reclamarlo?

Si concluiste todos los pasos de compra y tu boleto no llegó al correo que registraste, por favor escríbenos un mail a contacto@boleti.co con tu información de compra.


¿Es necesario imprimir mi boleto?

Una de nuestras ventajas es que puedes llevar tu entrada en cualquier smartphone o tablet por lo que no será necesario que lleves tu boleto físico. Si aún así deseas tenerlo de manera física, puedes imprimirlo directamente desde tu correo electrónico.


¿Existen los reembolsos en Bolético?

En dado caso de que tu evento tenga modificaciones o se cancele el reemboloso será gestionado directamente con el organizador o con la organización que lo iba a realizar (la información de contacto del organizador aparecerá en los detalles del evento o bien el resumen de tu compra).


¿Tienes otra pregunta?

Organizador

¿Qué es Bolético?

Bolético es la plataforma web en donde podrás gestionar, vender los boletos y difundir tu evento todo en una sola plataforma de una manera rápida, segura y sencilla.

¿Cuánto cuesta usar Bolético en mi evento?

Manejamos una comisión del 8% independientemente del método de pago que utilicen los asistentes (no es aplicable con boletos gratuitos).

¿Existe algún requisito para crear eventos?

Si, para poder crear y gestionar eventos con Bolético, deberás ser mayor de edad, contar con una cuenta de banco y tener en orden tu información fiscal.

¿Cómo puedo crear un evento en Bolético?

Utilizar Bolético en tu evento es muy fácil, solamente sigue estos pasos:

1. Accede a www.boleti.co

2. Da clic en “Ingresar” y accede a tu cuenta o regístrate.

3. Si diste clic en registrar, llena el formulario con tu correo electrónico y una contraseña.

4. Ya que accediste a tu cuenta, da clic en “Crear Evento” para registrar un evento.

5. Aquí deberás de llenar el formulario con información relevante como “Nombre del Evento”, “Tipo de evento”, el día, lugar y hora, una foto temática como portada e incluso los logotipos de tus patrocinadores (no te preocupes tu evento no será publicado inmediatamente, antes tendrás que completar otro apartado).

6. Ahora, crea los boletos de tu evento, en esta sección podrás elegir la cantidad de boletos a vender, precio de estos e incluso conocer cuánto será tu ganancia en caso de que estos se vendan en su totalidad y ¡listo! Creaste tu evento.

7. Publica! Y que comience la venta de boletos.

¿Es necesario registrar mi información bancaria y fiscal?

Si, ya que sin esta información no podrás recibir la ganancias de tu evento.

Al crear un evento ¿Qué métodos de pago tienen mis asistentes?

Los asistentes a tu evento podrán comprar su boleto con una tarjeta de crédito o débito o realizando su pago en una tienda de autoservicio.

¿Cómo puedo cobrar mis ganancias?

Con Bolético es más fácil, pues cada martes se te depositará lo equivalente a tu venta de boletos. Tú podrás saber cuánto será esa cantidad pues aparecerá en la lista de tus eventos activos.

¿Puedo difundir mi evento con Bolético?

¡Claro! Estamos conectados con las redes sociales más populares y contamos con herramientas para que directo desde la plataforma, puedas dar difusión a tu evento.

¿Existen los reembolsos en Bolético?

Como cada semana te depositaremos lo recaudado de la venta de boletos, Bolético no tiene un fondo para reembolsos, si tu evento se cancela, tú o tu organización se encargarán directamente de los reembolsos a los asistentes.

¿Por qué no puedo eliminar boletos y eventos?

El motivo es simple, al ser un servicio fuera de la organización del evento, como plataforma debemos de darle certeza a nuestros usuarios de que comprar boletos en Bolético es totalmente seguro, por lo tanto si tu evento ya registró venta de boletos, no podrás eliminar ni el evento ni los boletos.
Si aún así, deseas eliminar el evento de la plataforma escríbenos a contacto@boleti.co.


Asistente

¿Qué es Bolético?

Bolético es la plataforma web en donde podrás comprar boletos para tus eventos favoritos de una manera segura y sencilla.

¿Cómo puedo comprar boletos?

Comprar tus boletos en Bolético es muy sencillo, sólamente sigue estos pasos:

1. Accede a www.boleti.co

2. Da clic en “Explorar eventos” y encuentra tu evento favorito.

3. Da clic en el evento al que quieras asistir.

4. Para comprar tu boleto, da clic sobre el botón morado que dice “Comprar Desde”.

5. Ya que hayas hecho clic en Comprar Desde llena los campos solicitados y ya con eso reservas tus boletos.

6. Elige tu método de pago.

7. Realiza tu pago y ¡listo! Recibirás tu boleto en el correo con que registraste para realizar tu compra.

¿Tengo que utilizar mi correo para poder realizar mi compra?

Sí, ya que a esa dirección electrónica llegarán tus boletos.

A la hora de realizar mi compra ¿Por qué se tiene que ingresar la información de todas las personas que asistirán?

Porque los organizadores del evento, requieren individualmente la información de cada asistente para un mayor control, aún así todos los boletos serán enviados al comprador o a cada persona dependiendo si se registró un correo por persona a la hora de realizar la compra.

¿Qué métodos de pago existen para comprar boletos?

Para comprar boletos puedes hacerlo de dos maneras, con una tarjeta de crédito o débito o realizando tu pago en tiendas de autoservicio autorizadas (7-Eleven, Walmart, Sam's, Kiosko y más).

¿Dónde puedo comprar mi boleto?

Las ventas de boletos únicamente se realizan a través de nuestro sitio www.boleti.co. No contamos con ningún punto de venta físico.

Si realicé mi compra y mi boleto no llegó ¿Dónde puedo reclamarlo?

Si concluiste todos los pasos de compra y tu boleto no llegó al correo que registraste, por favor escríbenos un mail a contacto@boleti.co con tu información de compra.

¿Es necesario imprimir mi boleto?

Una de nuestras ventajas es que puedes llevar tu entrada en cualquier smartphone o tablet por lo que no será necesario que lleves tu boleto físico. Si aún así deseas tenerlo de manera física, puedes imprimirlo directamente desde tu correo electrónico.

¿Existen los reembolsos en Bolético?

En dado caso de que tu evento tenga modificaciones o se cancele el reemboloso será gestionado directamente con el organizador o con la organización que lo iba a realizar (la información de contacto del organizador aparecerá en los detalles del evento o bien el resumen de tu compra).