APOYO DURANTE LA CONTINGENCIA POR CORONAVIRUS


En boleti.co estamos conscientes de la importancia que representa la industria restaurantera para la economía de nuestro país, así como de la difícil situación que atraviesan actualmente los dependientes económicos de este tipo de establecimientos.

Es por eso, que sumándonos a otras iniciativas similares, ponemos a disposición de los emprendedores nuestra plataforma, con el objetivo de apoyarlos a recaudar ventas por medio de la creación de cupones de regalo, que sus clientes podrán adquirir en línea y usar a futuro con valor de consumo en sus establecimientos.


¿Cuáles son los pasos?

  1. Usar nuestra plataforma es muy fácil. Solo entra a https://boleti.co y selecciona “organizar evento”. Enseguida verás la opción para registrarte donde deberás ingresar tu nombre, correo y seleccionar una contraseña.

  2. Una vez registrado, completa los datos requeridos y crea un evento. Te recomendamos elegir un nombre que haga alusión a la causa, por ejemplo: “hoy por mi, mañana por ti”. Selecciona el tipo de evento Restaurante.

  3. Recuerda seleccionar como fecha de el evento que comienze hoy y que termine hasta que tu quieras hacer validos los certificados. Una propuesta es que recibas estos boletos hasta el 31 de Diciembre 2021. Este paso es importante, ya que los boletos recibidos fuera de este rango de fechas no serán válidos.

  4. Agrega boletos con el valor que tu elijas, te sugerimos $200, $300 y $500.


Publica tu evento

¡Listo! A partir de ahora, tus clientes podrán adquirir sus boletos (cupones) en línea y podrás incentivar tus ventas compartiendo el enlace en las redes sociales. Además, podrás dar seguimiento a las ventas descargando nuestra app.

Cobranza

Cada vez que alguien compre uno de estos boletos en línea, puede hacerlo válido en tu establecimiento. Para llevar un control de los usuarios que usen sus certificados puedes usar ir a la sección de asistentes para marcarlo como redimido o puedes usar nuestra app de iOS y Android.

Ganancias

El uso de boleti.co tiene una tarifa regular de 8%, sin embargo, como medida de apoyo durante estos tiempos difíciles, reduciremos el costo a 4% del valor del boleto.

Para tu comodidad, recibirás la venta de tus boletos semanalmente por medio de un depósito a la cuenta bancaria de tu preferencia.

Si necesitas soporte personal para configurar tu cuenta, no dudes en escribirnos a contacto@boleti.co donde te ayudaremos con todo gusto.


De parte de todo el equipo de Boletico, les deseamos mucha salud y unión familiar para todos.